Siento no haber escrito en todo este tiempo pero la inspiración es caprichosa. Sin embargo, tengo que agradecer que, a pesar de todo, sigues visitando este pequeño espacio. Gracias.
Una serie de acontecimientos en los últimos días del verano me hicieron olvidar los buenos momentos, el calor y la diversión para entrar en una espiral de lágrimas, dolor y vacío. Sobretodo vacío. Así es como te sientes después de que una buena relación acabe con una estúpida pelea y pocas (o ninguna) palabras de arrepentimiento. No obstante, quiero dejar a un lado esto. Ni a mí ni a mis seres queridos le hace bien recordar el tema y, de todos modos, tenemos más cosas de las que hablar.
Muchas personas han entrado en mi vida últimamente pero hay una que... No me malinterpretes, no estoy preparada para el amor todavía. Además, entre él y yo nunca ocurrirá nada. He decidido que seré libre un tiempo y así se hará.
Esta persona me ha ayudado mucho y yo intento serle útil pero me di cuenta que quizá le incomodo un poco por la confianza que le cogí... En fin, creo que le doy demasiadas vueltas.
También cambié de instituto.
Al principio fue bastante duro pero ya me he acostumbrado e hice algunos buenos amigos.
Bueno, este es un resumen del final del verano 2012. A partir de aquí escribiré todo lo que pueda.
Un beso.
Claix K. Panda
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos qué piensas de nuestros escritos.