domingo, 14 de noviembre de 2010

"El Dolor Del Recuerdo" - Escrito por Maia, ganadora del concurso de historias tristes.

HISTORIA GANADORA DEL I CONCURSO DE HISTORIAS TRISTES

El Dolor Del Recuerdo

Todavía hoy, sí, aún hoy que ya soy adulta, aún hoy que dejé mi niñez atrás y demasiado rápido, sigo pensando en él. En cómo por su culpa la vida me arrebató la inocencia a una edad en la que ni siquiera se entiende lo que es la vida. Cuando ahora mi amor me acaricia y tengo que luchar contra mi mente para que él salga de mi cabeza… QUE SE VAYA DE MI MENTE ESE DÍA DE PESADILLA…

Estoy atrapada en una oscura habitación, tirada en una cama y no me puedo mover… siento que ya viene, ¡oh Dios por favor sálvame de él, YA ESTÁ AQUÍ!... ¿Qué es lo que pasa que nadie viene a ayudarme? Pero él sí, oigo sus pasos de depredador asqueroso, con su respiración excitada y podrida se acerca a mí, ¿Por qué me mira de esa manera? Esto no va bien… ¡por favor que alguien me ayude! ¿Qué está pasando? Ya está tan cerca que huelo su nauseabundo aliento, siento que voy a vomitar, mi corazón va a estallar en una explosión de sangre y miedo… ¡NO! ¡¿Qué haces, por qué me tocas así?! ¿Por qué me haces esto? Socorro… ¡Quítate de encima!…

Pero consigo controlar mis pensamientos y guardarlos de nuevo bajo llave en mi mente, hasta que mi subconsciente en un sueño vuelva a sacarlos de improviso. Como si ayer mismo hubiera pasado todo, pensamientos frescos en mi mente… intrusos, pensamientos que odio…es el dolor del recuerdo.

Y vuelvo a sonreír, en parte para calmarme, en parte porque ahora sigo adelante. Pero en todos estos años me ha quedado clara una cosa, nunca olvidaré esa pesadilla que ocurrió de verdad.

Maia


Unas palabras de Claix y SJ Kitten:
Esto lo escribimos para vosotros, aquellos que nos leen de vez en cuando, los que buscan una entrada nueva cada día...

Y esto es para daros las gracias. Y gracias, Maia, por enviarnos tu historia. Y gracias a todos los participantes. Hemos recibido vuestras historias, y muy pronto tendréis otra posibilidad. Éste es el primer concurso, y no será el último.

Vuestras historias nos han servido de inspiración. Qué es lo que os gusta, qué queréis leer en Scream...
En el papel (o en la pantalla) somos capaces de expresar lo que sentimos. Muchas gracias.


1 comentario:

Dinos qué piensas de nuestros escritos.

Looking for something?