martes, 2 de noviembre de 2010

Ignorancia.



Vemos la ignorancia por todas partes. En un compañero de clase, en un país carente de escuelas en el tercer mundo.

Pero, a veces, la ignorancia no se basa conocimientos sobre biología o matemáticas.

Hay gente que ignora sentimientos.
Dentro de ese grupo, gente incapaz de amar.

Yo quisiera ser una de aquellas personas.
Porque, este sentimiento tan fuerte que tengo guardado bajo llave en algún rincón oscuro de mi corazón me está matando.

Pienso en ella, y me ahogo.
Pienso en lo que nos separa, me ahogo.
Pienso en cada beso que me ha alejado cada vez más de ella, me ahogo.

Pienso en que, cada día, bajo la cabeza, lloro en silencio, e imagino una oportunidad, un mundo, en el que me ama.
Y abro los ojos. Elevo la cabeza. Las lágrimas se han secado ya. Presto atención, o al menos, intento que parezca que lo hago, y mientras imagino que la voz de la persona que me habla se va apagando, vuelvo a soñar. Vuelvo a bajar la cabeza. Vuelvo a desear.

Y vuelvo a desear un mundo en blanco y negro, marchitado y sin amor, pero al menos sin dolor.

SJ Kitten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos qué piensas de nuestros escritos.

Looking for something?