domingo, 7 de noviembre de 2010

Razones.



Escrito el 6 de Noviembre a las 1:02.

He aquí las razones de mis EMOciones, de mi transformación y de mi dejada del hogar dentro de cuatro años.

  1. Amor
  2. Pensamientos suicidas
  3. Hardcore
  4. Camisetas negras
  5. Pulseras de pinchos
  6. Collares como los de perro
  7. Cadenas
  8. Cinturones de tachuelas
  9. Guantes
  10. Estar harto de todo, y en todo incluyo:
  • No ser amado por ti, al menos no de esa forma
  • No ser querido por nadie, generalmente.
  • Padres (esclavitud): no tengo los viernes libres, me paso todo el puto día encerrado en este puto piso con estos putos sentimientos y este dolor tan grande con el que no puedo cargar.
  • Instituto (Oh, sí, me refiero a vosotros (excepto a los que ya saben que están excluidos), panda de pedazos de mierda que lo único que hacen en su mísera y asquerosa vida es joder la mía, ¡cómo si no tuviese bastante con mis propios problemas! Tengo que añadiros a vosotros, malditos hijos de puta, a mi vida. Ya desearía yo verla marchitada, no hace falta que sigáis insinuando que me queréis muerto y que sigáis difundiendo rumores referentes a una falsa homosexualidad; me importa una mierda lo que digáis; cuando estéis a los pies de mi despacho en la ONU, mientras yo traduzco a cuatro árabes machistas y a ZP, pidiéndome limosna, ya me encargaré de que no veáis ni un céntimo de mi fortuna, ¡catetos!)
  • Odio (a muchísima gente, imaginad, si hiciese una lista sería más larga que el número de niños que le piden un regalo a Papá Noél).
Y, volviendo al tema padres...

Lo primero, sí, gracias por traerme al mundo, darme de comer, lavarme y todo lo que se suele decir aquí... Bueno, empecemos con los numerosos cabreos.

  1. Hace seis años, en el verano anterior a 4º de primaria:
Hacía senderismo con mis padres y con mi hermana, y, para apoyarme, llevaba un palo que había encontrado por el sendero, en un río seco. Metí el palo entre dos rocas, por accidente y éste acabó clavado en mi yugular.

A continuación pasaron varias cosas:
  1. Pensé que iba a morir (me estaba ahogando)
  2. Mi madre y mi hermana vinieron a socorrerme.
  3. Mi padre se quedó parado. Dio un resoplido. Me miró, volvió a dirigir la mirada hacia el camino y siguió andando.
Jamás lo olvidaré. Nunca se lo he dicho. Aún conservo la cicatriz.

     2. Discusiones con mi madre.

Todo el mundo discute, o, al menos, alguna vez lo ha hecho, con su madre. Sí. Pero no sabéis cómo son las discusiones con mi madre. Es una de las razones por las que dentro de cuatro años me largaré. No puedo soportarlo. Entre el dolor respecto a lo de ella, el instituto, mi turbulento pasado (que os creéis que lo contaré aquí), y el tema en cuestión (siempre son injusticias), exploto.

     3. Negaciones, sólo para joderme mi propia vida. ¿Hay alguien ahí? Es mi vida, no la vuestra, ¡JODER!
  1. Kárate, 6 años. "No sirve para nada"
  2. Sierra Nevada, 11 años. "Está muy lejos" Sí, a 1000 putos kilómetros de Málaga, no te jode.
  3. Japonés, 14 años. "No sirve para nada" "Dedícate al inglés. Cuando termines, te apuntas, si te da por ahí" "Me da igual que sea gratis" "Cuando termines la carrera" .
  4. Viaje a Japón, en 2012, con amigos, y 700 € en lugar de la tarifa habitual, 3000.                                Con mi dinero.                                                                                                                                   "¿Tú estás loco?" "¿Eres tonto?" "¡Cuando termines la carrera!"
  5. Paga: Pedí 5 MALDITOS AL MES. "¡TRABAJA!" "¿Te crees que somos ricos?" "Cuando quieras dinero nos lo pides" Lo pido, para comprarme un manga. "¡NO!"
  6. Intercambio, en 2011, a Finlandia, Francia, Italia, Suecia, entre otros países de la UE, de 3 a 10 meses. "¡Estás loco!" "¡Con 23 años, cuando acabes de estudiar, te vas a donde te dé la gana!" Otra razón para irme con 18, no con 23.
    Y, entre otras muchas razones.

    1:45.

    SJ Kitten.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Dinos qué piensas de nuestros escritos.

    Looking for something?