miércoles, 29 de junio de 2011

Insidious

Si hay algo que nos guste a los hermanos Kitten son las películas de terror y aunque ya tengo más que asumido que soy la hermana asustona, me he permitido hacer una crítica sobre un reciente estreno en España: Insidious.

Bueno empezando por la crítica popular antes de que viera la película por mí misma: unos dicen que da miedo... otros que no... a otros les gusta... otros ni se atreven a verla... En fin, esto no me servía de mucho porque como ya sabeís, cada uno tiene sus límites.

Hablando de mi límite, ya de entrada diré que no me gusta nada las entregas de Saw (¡Ya lo he dicho!), no, no, no y no. Juro por dios que nadie me llevará a verlas. Nunca.
Después de este pequeño lapsus aclararé lo anterior: me gustan las películas de terror, sí, pero no me gustan nada las gore. Saw utiliza elementos que hieran la sensibilidad del espectador para crear ese terror y llamadme niñita pero eso me causa nauseas.

Volviendo al tema principal (^^U), la película me gustó en su justa medida: ni me encantó y me pareció basura americana y comercial. Un detalle que no me gustó fue la protagonista, Renai, no me convenció mucho su papel de madre asustada, la verdad, y tenía que ser rubia!!?? Vamos, analizadlo, tooooodas las protas de películas de terror son rubias... Tampoco me gustaron los "cazafantasmas", no se, para ser exorcistas se jiñaban con todo... Sin embargo el final si me gustó (hombre, era un poco obvio que acabaría mal pero al menos fue satisfactorio).

Calificaciones: (sobre 5 *)

Música: ****      Terror: ***                            Escenarios y decorados: *****
Personajes:***    Efectos especiales: ***** 

Conclusión: no es una película que te quite el sueño, no la recomiendo si lo que buscas es terror autentico, pero sí para unos cuantos sustos y pasar la tarde con los amigos.

Un abrazo                    Vuestra amiga Claix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos qué piensas de nuestros escritos.

Looking for something?