viernes, 11 de febrero de 2011

Descripción

Hola amigos
Siento no haber escrito nada últimamente... ando escasa de ideas y no quería escribir cualquier cosa que se me pasase por la cabeza. Bueno, pues para mi regreso les dejo con una pequeña descripción literaria de mi pequeño angelito, sí, ese del que tanto hablo. A ver que os parece...


Empezando por su joven piel tostada por tiras doradas de la gran estrella recorriendo todo su cuerpo de pequeña mujer hasta sus suaves manos terminadas en unas uñas frágiles y cuidadas. Sus ojos oscuros, cansados de cargar con cristales, se rodean por unas ligeras sombras ojerosas. Debajo, una naríz respingona que encabeza unos labios curbados por una sonrisa enseñando su tesoro blanco. Su cabello dibuja ondas color castaña cubriendo sus hombros y espalda, abrigando pensamientos y su saber dormido. Dando ayuda con los ojos cerrados y brazos abiertos, mi ángel vela mis sueños. Riendo con unos y con otros. Su curiosidad, grande como el mar intentando una vez más llegar a tierra, la llevarán levitando a lugares escondidos y maravillosos hasta encontrar una pradera verde y fresca donde dormir para siempre.






Claix Kitten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos qué piensas de nuestros escritos.

Looking for something?