miércoles, 2 de febrero de 2011

Parashower


Anoche, tras un día de perros, como siempre, me dirigí a la ducha, cabreado.
Me sentía fatal, y, tenía ganas de escuchar Paramore.
No me importaba que a mis padres les molestase el ruido de la música. La desconsideración ahora es mutua. 

Cogí el móvil, puse Brand New Eyes y me introduje en la ducha. Tres canciones después, The Only Exception comenzó a sonar. Me sentí roto, vacío, traicionado. Así que me senté en la bañera, cerré los ojos e  imaginé la silueta de una chica susurrándome esas preciosas palabras al oído. Abrí los ojos, deseando que aquel rostro que llenaba mi mente estuviese a mi lado, a pocos centímetros de mí, dedicándome esas palabras. 

Pero no estaba. Y, después de formularme la pregunta "¿lo estará?", dejé que mis lágrimas se fundiesen con la lluvia.


SJ Kitten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos qué piensas de nuestros escritos.

Looking for something?