sábado, 23 de abril de 2011

I don't give a fuck

-Me da igual lo que piensen. Solo sé que, tras tantas penas, me merezco ser feliz. ¿Y si lo piensas tú mismo? Estás ahí. ¿Por qué no te vas? De acuerdo. Me iré, y, con ello, dejaré que menos de la mitad de nuestra alma se consuma, ya que ella sola no puede con el peso de nuestro cuerpo. Recuerda que voy ganando... Que te den. Te dolería a ti también. Un poquito de dolor más no me jodería más de lo jodido que estuve. Pues me largo. Bien. Te lo creíste. Eso parece, gilipollas. Insúltate a ti mismo. ¡Bien! No sería la primera vez... Ya veo... Sí. Vale. Bien. Adiós... Hasta nunca. ¿De verdad quieres que me vaya? Claro. Pues voy a dejarte un regalo:



And when you're dead i'll still alive.


ShawnKitten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos qué piensas de nuestros escritos.

Looking for something?