jueves, 31 de marzo de 2011

¿Quién es Shawn?

Nadie. Esa es la respuesta. Es solo un apodo para alguien que  no es nadie.
Firmo como Shawn para saber que es mi otro yo el que habla. Porque sé que en algunas entradas... parezco otra persona. 




¿Bipolar...? Puede. Ni yo mismo lo sé. ¿Estúpido...? No hace falta ni que me preguntes. ¿Sabes por qué cambiamos? ¿Lo sabes tú, Sj? Tú eres mi verdadero yo. No vayas a preguntarle a tu otro nuevo yo si lo sé. Deberías saberlo tú. Pues no lo sé. Alguien ha de saberlo. Nadie me conoce en realidad. Por eso estoy yo. Soy la parte que nadie conoce de ti. No sé si quiero que conozcan esa parte. ¿Me estás dando de lado? Hace nada ni siquiera te conocía. No somos amigos. Tampoco enemigos. ¿Se puede ser enemigo de uno mismo? Veo que haces muchas preguntas. Responde. Pues la verdad es que desconozco la respuesta a esa pregunta. No te conozco. Yo a tí sí. ¿Entonces por qué yo no te conozco? Porque estuve escondido en la sombra. En la parte más oscura de tu corazón. Tuvo que pasarte algo muy gordo para que yo apareciese. ¿Acaso sabes lo que me ocurrió?. Es un secreto. No puedes ocultarte cosas a tí mismo. Solo sé que te enamoraste. Perdidamente. Hasta que te perdiste a tí mismo... y aparecí yo. Pero... si ya se ha acabado... ¿Por qué sigues aquí? Porque me necesitas. El yin y el yang. Solo que ahora la balanza no está equilibrada. Ahora peso yo más que tú. ¿Y eso es bueno? Yo soy tu "parte mala". ¿Cómo va a ser bueno?




Shawn/Kitten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos qué piensas de nuestros escritos.

Looking for something?