martes, 8 de marzo de 2011

                                   Ya no soy el mismo.

        ¿Se ha dado cuenta alguien?
                  
                                                   ...Eco...

                                Veo que no...
                              
                            Definitivamente he perdido mi mejor amor amistad.

...E...co...

              Definitivamente... estoy bloqueado en todos los sentidos.

                                     Amistad. Amor. Estudios. Libros          
        
                                                                         ...Eco (?)
          Y con ese vacío que lleva en mí desde el comienzo del año.


Iba a continuar con mi ya regastado "Tengo ganas de gritar!"...
Pero es que no tengo ganas de nada.

                     Y de lo que estoy más harto... es que no sé quien soy.

Antes lo tenía muy claro.
                       Me llamaba Sergio -Sj- .

                                                Ahora soy Shawn.

El vacío Shawn. Escrito con sangre.
#@-............~

                                              Incluso he perdido las ganas de volver a intentarlo, esta vez con M.
                                                                                               Definitivamente... Me he perdido a mí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos qué piensas de nuestros escritos.

Looking for something?