jueves, 21 de octubre de 2010

Atrapado.


"Hoy es otro día feliz ¿?"

Joder... cuánto hace qué no pienso eso...
Ni puedo recordarlo. Me duele. Sangro por dentro.
Me MUERO al pensarlo...

No encuentro la felicidad...

Ni la encontraré, cómo siga así...

Mis padres, mi hermana, empiezan a preocuparse...

Y, ¿qué les digo?

¿Que llevo cinco años enamorado de la misma chica?
¿Qué no hay un sólo minuto en el que no piense en ella?
¿Que no puedo hacer nada por intentar que me quiera?

No quiero que se rían de mí.

Estoy atrapado.

Esta noche me duermo pensado en ella, como siempre, con la sábana empapada en lágrimas y comienzo a soñar...

A soñar que, esos sueños, son realidad.

SJ Kitten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos qué piensas de nuestros escritos.

Looking for something?