lunes, 11 de octubre de 2010

Mi soledad...

Hay algo que me mata por dentro, me devora y saca lo peor de mi. Se encuentra en mi alma y aparece en los ratos mas felices cuando el corazón me late con fuerza. Es una guerra interior de la que nadie se percata . Chupa mi sangre como un parásito que tiene por objetivo acabar con mi esperanza. Creo que comúnmente se le llama egoísmo pero todos nos hemos enamorado alguna vez y hemos experimentado lo que es querer a una persona para uno solo.
No me gusta el sentimiento que provoca el atarse a alguien. Me gusta ser libre pero cuando encuentro un lazo fuerte y hermoso me surge la necesidad de seguirlo porque al fin y al cabo eso es lo único que aún mueve este podrido mundo. Los lazos.

Claix Kitten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos qué piensas de nuestros escritos.

Looking for something?