miércoles, 13 de octubre de 2010

La espera de mi alma gemela (3ª parte)

Nada más entrar cerró la puerta tras de sí y se sentó a mi lado. Solo os hablaré de sus...sus...uhm, ¿cómo describirlos? Sus lindos ojos azules grisaceos que te contaban toda una historia y me cortaban la respiración . Solo me dedicó una breve mirada y me susurró al oído promesas que me hicieron derramar lágrimas de felicidad. Aquí estaba, tan cerca de mi, tan cerca de mi alma. Deseaba con todas mis fuerzas que se quedase conmigo para siempre, sentía que si él se iba de mi lado los más terribles demonios del infierno me quemarían la piel hasta morir de puro dolor. Quería abrazarlo con toda la ternura que me quedaba y besar sus labios. Entonces me pedió que esperara que algún día no soltaría jamás mi mano y que cuidaría de mi hasta que pudiera cumplir su promesa...

-Te amo.

Claix Kitten.

1 comentario:

Dinos qué piensas de nuestros escritos.

Looking for something?