viernes, 21 de enero de 2011

Grito en la noche es el blog de una persona muy especial para mi formado por X y  la persona amada por X .
Les pido que por favor si tiene un momento se paren a leer esas palabras de un niño de 14 años .
Piel de gallina,
Pelos como púas,
Ojos bañados por las lágrimas al leer a quellas palabras hechas poesia dedicadas a tu musa , tu amor , tu sueño.
Sj kitten amigo te quiero, algún día me gustaría llegar a escribir como tu lo haces, escribes lo que sientes y eso es algo muy dificil de hacer o al menos para mi , te admiro , nunca dejes de escribir , es una satisfación saber que todavía quedan personas en el mundo que aprecian los valores de la vida , a base de sufrimiento , pero algún día llegara tu amor correspondido y entonces te darás cuenta lo hermosa que es la vida aunque en esta punzante etapa lo veas todo gris.
aqui me tienes para lo que te haga falta , cuando necesites hablar , achar unas risas , no dudes en llamarme te quiero !!!!


Estas preciosas palabras de Elisa R.F. fueron escritas inicialmente en su blog Mi loco mundo.
Me he sentido muy especial al ver esas frases salidas del corazón de mi amiga y me he dado cuenta, una vez más, de que ella me entiende. Y es la única. Es muy especial. 


Te quiero muchísimo.


Elisa R.F. y SJ Kitten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos qué piensas de nuestros escritos.

Looking for something?