martes, 4 de enero de 2011

Regalos.

El libro en cuestión
Y... mañana otra festividad más para añadir a la navidad. Aquella en la que las personas se regalan unas cosas a otras. Normalmente son juguetes, colonias, libros...

Pero, ¿alguien ha pensado en pedir algo... que no sea material?
Quiero decir... Amor, salud, felicidad...

No. Creo que nadie ha pensado en eso.

Hay cosas que son más importantes que el nuevo álbum de tu cantante favorito. Sentimientos. Personas.

Sin embargo, yo he pedido un libro,"Incarceron". Lo vi en una tienda, y solo me dio tiempo a observar su portada. Por eso me lo pedí, porque me llamó la atención el título.



Acabo de leer una reseña por internet, porque ya me han dicho que definitivamente me lo van a regalar, y, menuda sorpresa me he llevado.
La pareja del protagonista se llama Claudia.
Parece que lo que he pedido me lleva a lo que realmente quiero, ¿verdad?

SJ Kitten.

P.D.: Si quieres borrarlo lo entenderé. Adelante. Pero necesitaba que el mundo lo supiera. Porque no puedo guardarme más esto para mí solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos qué piensas de nuestros escritos.

Looking for something?