sábado, 8 de enero de 2011

Para vosotros.



Hola. Estaba tumbado, en mi cama, escuchando The Only Exception de Paramore, mientras lloraba (como siempre xD), y, viendo la foto de mi móvil me encontré con la que nos hicimos el 23 de Diciembre (esa en la que salimos todos). Justo cuando pensaba "No me queda nada. Nadie.", vi aquella foto, y me dije "No es verdad". Porque os tengo a vosotros cinco. Y mira que hemos tardado dos años y medio, pero finalmente nos hemos encontrado.

Resumidamente: Sois lo mejor que me ha pasado desde que entré en el infierno (alias: Torre Atalaya xD).
Por eso quiero daros las gracias.
Os quiero un montón (Oh, sí, malpensad *O*, menos a tú, Adri xD).

Que pena de gente... XDDD

  • Greta: inteligente, difícil de callar, y, sobre todo, complicada. Sin embargo, sabe lo que hay que decir cuando hay que decirlo. Eso me ha ayudado constantemente, ¡que lo sepas! Y, gracias por acordarte de mí incluso estando en Bilbao... No, lo retiro: ¡No me libro de tus llamadas ni estando tú en Bilbao xD! Además, señoras y señores, estamos ante una persona medio-japonesa *O*. Alias: Rarita x3
Como no te gustan las fotos, no tengo ninguna
solo contigo. Te jodes!! XD
  • Eli: ¡Qué decir de tí! Eres encantadora, simpática y la persona más dulce que he conocido y conoceré. Además, estamos hechos de la misma madera (las personas a las que amamos no nos quieren), por eso, ¡¡te has convertido en la primera persona con la que he llorado a la vez por el mismo motivo!! (aunque, claro, por personas diferentes xD). Añadir que voy a bailar con ella salsa en el segundo trimestre (MLNT, encelósate, WAJAJAJA *.*). Alias: Romántica empedernida (?)
A lo nuestro :3
  • Noelia: Kathe-chan, mi mamita O__O XD. ¡¡Es tan increíblemente monosa y mimosa que te entran ganas de acariciarla como a un perro!! ^^U. Además me presta manga, ¡un punto más a su favor! Quiero decirte que significas mucho para mí. ¡Eres tan buena! (Malpensada, te he pillado ¬¬). Y, oye, me encantan tus bocadillos de salchichón y mantequilla e__é. Alias: Katherine.
Lo siento, no encontré otra mejor!!
  • Mari: Mi Kyo-chan, BORDE como NADIE. Se hace la dura, pero sé que en el fondo tiene su corazoncito :3 El segundo día que quedamos ya teníamos confianza y nos caíamos genial (bueno, al menos, tú a mí xD) Espero que sigamos siendo amigos, porque nuestra amistad acaba de ser forjada, ¡¡pero no terminará!! Te quiero un montón, chica sempsy! <3 Alias: Borde, Kyori. 
Con Mari ^^ de principal!! :3
Y además eran del mismo sabor... e_é
  • Adri: Bueno.. hemos sido como el ratón y el gato, ¿verdad? ¡Pero me caes genial, y te considero muy buen amigo! Además, gracias a los múltiples besos que le das a Noe, tengo muuuchas oportunidades de decir: OOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!, y eso me encanta *.* Alias: Bichito florescente.
    uno viciado y el otro a su rollo
    Y qué foto... XD
Y, perdida por el camino...:

  • Bethsabé: Seguro que no lo lees, pero, aún así, he de decir que me caes muy bien y, unas cuantas veces, me has sacado una sonrisilla. Además, te he cogido cariño porque me recuerdas a Nagato, de Suzumiya Haruhi No Yuutsu x3



Espero que valoréis esto que he escrito a las... ¡¡DOS DE LA MAÑANA!! (Lo estoy traspasando de la libreta).
Bueno, me despido ya.
Espero, también, que yo signifique para vosotros lo que vosotros significáis para mí.
Me habéis sacado de la penumbra, dejando atrás la oscuridad de mi corazón a cada paso que daba junto a vosotros.

¡SOIS LOS MEJORES!
Frikada x3 Creeme Ely, asi esta mejor XD
Censurado por seguridad
Mmmm eso q es=?? xDRHM?? XD    Mmm... ^^               XDDDDDDDDDDDDDD                          
    
Caras!! xDD



    
           






     
          bixito florescente bebe  besitos!!! jajaj 
   PERO QUÉ ESTÁN HACIENDO???!! // OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH

   Imagen de la invitación de cumple de Greta! :)

Y muuuuchas más fotos... :3

SJ Kitten/Superman/Roba-bocadillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos qué piensas de nuestros escritos.

Looking for something?