miércoles, 5 de enero de 2011

Juegos.

¿Por qué mi vida e tan jodidamente asquerosa, monótona y sin sentido?
¿Por qué no puedo apagar mi vida de una puñetera vez sin sentirme culpable de ello?

Hace dos semanas una amiga vino a casa. Salí a la terraza para ver si había llegado ya, para ello tenía que asomarme.
De modo que apoyé mis converse en el bordillo que hay debajo del cristal. Me sujeté a la barandilla con mis brazos, cubiertos hasta la parte superior del codo con las mangas de mi camiseta negra de Viernes 13 que realizaba un contraste con mi piel, y me puse de puntillas. Saqué exageradamente el cuerpo por fuera de la terraza "para ver si venía". Cerré los ojos. Noté el suave rumor de la brisa en mi piel, lo que hizo erizar mi vello, y me divisé en mi mente cayendo hacia el suelo durante menos de un segundo, chocando contra el terrazo en un golpe sordo. Imaginé mi camiseta por detrás tiñéndose de rojo y un charco de sangre alrededor de mis vaqueros. Por último, una sonrisa se formó en mi cara, e inspiré aire. Entonces abrí los ojos, pero aún estaba vivo. Y sigo. Y, aquella tarde, jugué a juegos de mesa con mi amiga, como si no hubiese pasado nada.
Pero habría preferido que el juego hubiese acabado horas antes.

SJ Kitten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos qué piensas de nuestros escritos.

Looking for something?