lunes, 17 de enero de 2011

Memorias de Sadako -Parte 1-

Con la salida del sol empezaron a escucharse las cigarras propias de la estación calurosa. Por supuesto, el insomnio dominó a la criatura toda las horas de oscuridad como ya tantísimas noches desde el día trágico. Aunque era obvio que el sol brillaba y el bochorno era indiscutible el pozo seguía lleno de sombras. Sadako ya se había percatado hace unas cuantas décadas de que hiciese el tiempo que hiciese nunca llegaría un solo rayo de sol a su tumba maldita. Resignada miró como ya muchas veces había hecho hacía los muros que la rodeaban. El pozo tenía forma circular construido con piedra negra aunque la gran parte estaba cubierta por una capa de moho verdoso. No quedaba mucha agua ya que el día anterior había rebosado con la última noche de lluvia estacional. En la parte más alta del agujero Sadako reconoció los restos de sus propias uñas incadas en las paredes lo que le hizo recordar los segundos antes de caer a las profundidades de las tinieblas. Echó un vistazo a sus recuerdos y encontró la cara de su asesino que a la vez era su padrastro. Volvió a esos últimos momentos en los que las manos del hombre apretaban su garganta impidiéndole respirar y una vez sin fuerzas fue arrojada a un pozo cercano al suceso. Aún viva intentó sujetarse a las rocosas paredes que después serían lo único que vería para el resto de la eternidad consiguiendo solo arrancarse las uñas. Revivió el instante en el que tuvo que dejarse caer viendo como el amante de su querida madre presenciaba su cara de pánico. Justo cuando golpeó con el suelo cerró los ojos dejando escapar algunas lágrimas y el agua del interior se mezcló con la sangre de sus manos, boca y craneo mal herido.

Al volver a la realidad escuchó una voz del exterior de su cárcel. Estimó que se trataba de una voz joven y masculina:

-Ahh...Ojalá estuviese muerto en vez de vivo para no tener que sentir este dolor...

Sadako sumergió lo que pudo su cuerpo en las oscuras aguas del pozo y agudizó el oido para captar las palabras del humano.

                
Claix Kitten                                                                                                      CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos qué piensas de nuestros escritos.

Looking for something?