miércoles, 1 de diciembre de 2010

Algo alegre

Bueno...
Siento, primero haberme desahogado en mis entradas...(me he pasado)
y como ya estoy un poco hata de escribir cosas tristes vamos a variar esta tarde:

Esta entrada se la dedico a Edu,
que, bueno, no nos conocemos mucho
pero me cae muy bien y quiero que le salgan bien las cosas:

Muchas veces todo no sale como queremos, sí, lo sé.
pero debemos seguir
porque para algo está ahí el camino
para que le des una patada a la piedra que encuentres
sin mirar atrás
Así, algún día
llegarás a ser lo que deseés
porque te lo mereces
y porque espero que tu destino termine (muy, muy lejos) en una hermosa playa donde veas el mar de cosas y personas que has conseguido y has conocido
Eso es la vida ¿no?
Adelante
Es tuya.

Claix Kitten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos qué piensas de nuestros escritos.

Looking for something?