sábado, 25 de diciembre de 2010

Patrañas.

He aquí el único hecho que hace que me guste la Navidad
Quisiera aclarar que... todo lo que hacemos en Navidad me da igual.

Y sobre todo eso de que por ser un día "especial" hay que estar feliz.

¡Me obligasteis a sonreír cuando sabíais que no podía! Eso sí que es rastrero, ¿no? Si estoy triste, no voy a aparentar felicidad por la fecha que sea. Es otro día más. La diferencia es que nos reunimos a comer mejor que normalmente, a gastar dinero por que sí y a cantar estúpidos villancicos que en su momento de auge solo querían convencer a pobres buscadores de respuestas sobre el mundo con rimas estúpidas que solo se crearon para controlar a las poblaciones.




ODIO que la Navidad se celebre como algo CATÓLICO. SIEMPRE ha sido pagano, se llamaba YULE, lo que pasa es que esa tradición era demasiado fuerte como para quitarla y decidieron esconderla con el nacimiento de "El Señor".

Tengo un cabreo cada vez que llega el Yule...


SJ Kitten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos qué piensas de nuestros escritos.

Looking for something?