martes, 21 de diciembre de 2010

Odiosa Navidad.

  -Sergio, ¿qué te pasa? ¡Que es Navidad!

Mis ojos se encuentran con ellos. Mi familia. Se humedecen. Las lágrimas resbalan. Levanto la cabeza y veo miradas de preocupación. Doy media vuelta. Salgo corriendo. Me encierro en una habitación. Dejo el dolor correr y me sumerjo en mi alma.
Y cada Navidad es así. Los regalos no me hacen feliz. No me lo permito. Aparento felicidad. Aparentar. Siempre aparentar. 

Nada más. La nostalgia invade mi corazón. Decido olvidar por un momento y recobrarme.

No siempre la navidad trae felicidad. Dedicado a ti, odiosa navidad, por recordarme esos malos momentos. Y, ¿malos? Sí, desde mi punto de vista, sí.

SJ Kitten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos qué piensas de nuestros escritos.

Looking for something?